Draconia
Goto Thread: PreviousNext
Goto: Forum ListMessage ListNew TopicSearchLog In
Nike Flyknit Air Max Negras Comprar
Posted by: assseph1 (IP Logged)
Date: May 04, 2017 04:32AM



Al igual que el Nike Flyknit Racer, el Flyknit Air Max parece que va a ser un modelo que sigue lanzando en nuevos colorways para siempre. Hasta que obtengamos algún tipo de actualización para cualquiera de los populares corredores de Nike Flyknit construidos, todavía habrá un montón de nuevos colorways más atractivos a mirar hacia adelante, al igual que estas tres nuevas versiones de Flyknit de las mujeres Air Max en su elección de vibrante azul y rosa O mezclas de jade y violeta, o una toma más neutral en un tejido "Oreo" en blanco y negro. Previsualice los tres colorways nuevos de Nike Flyknit Air Max Negras Comprar</a de las mujeres aquí, y espere que en Nike corren minoristas más tarde este verano.

La combinación de Flyknit de Nike y el amortiguador de aire completo de Air Max ha sido un éxito importante, y parece que la marca no está cesando la producción del zapato en el corto plazo. El Flyknit Air Max llega a las estanterías en otro color nuevo esta primavera, Chlorine Blue, que tenemos una vista previa de aquí hoy. El Flyknit superior consiste en una mezcla de azul claro y morado para un look perfecto junto a la piscina, mientras que el negro se encarga de los acentos y una suela clara coincide con la burbuja de aire. Los acabados Premium del
Nike Flyknit Air Max Verde Baratas Online se lanzan en breve como parte de un pequeño Pack que cuenta con un gráfico salvaje negro / naranja en el centro de los zapatos. Al unirse al Air Max 2015, este Flyknit Air Max adapta una parte superior Flyknit gris / negro con una unidad Max de longitud completa que desprecia el efecto sólido y degradado a favor de esta mezcla de tonos tipo camo.

El Nike Flyknit Air Max Azul Ofertas golpea todas las notas correctas. Los fans de la serie Air Max de Nike y la burbuja de aire de 360 ​​grados que se ha presentado en los últimos modelos AM de la insignia pueden mirar a esta silueta para una comodidad familiar mientras Flyknit puede hablar con una nueva generación de sneakerheads. El codiciado "Multi-Color" look hecho famoso por las liberaciones como el Nike Flyknit Racer ha sido traducido en el Air Max Flyknit de una manera bastante simplista, lo que permite la parte superior tejida a destacar con una serie de arco iris de tonos aleatorios a lo largo de un Transparente muestra el funcionamiento interno del aire visible. Una suela translúcida azul helada resalta la limpieza de la mitad inferior yuxtapuesta al caos controlado de la parte superior multicolor. Si te perdiste este par la primera vez que salió en 2016, hay algunas buenas noticias: hay un re-lanzamiento en el horizonte para 2017.

El año puede estar terminando, pero el Nike Flyknit Air Max Precio no va a ninguna parte. El dúo dinámico de Flyknit y amortiguación de aire de longitud completa ve otro nuevo esquema de color para el nuevo año, esta vez en un único "Ocean Fog" superior tejido. El Flyknit de color azul marino brumoso también recibe un tiro de Total Crimson entretejido en la parte superior, mientras que más de la tonalidad naranja vibrante se ve en el Flywire y la suela de Air Max. Con uno de los mejores colores para el zapato que hemos visto todavía, 2017 está definitivamente comenzando fuerte para el Flyknit Air Max. Aquí, Saints señala que los fabricantes de falsificaciones han mejorado recientemente sus etiquetas, haciendo más difícil distinguir entre lo real y lo real. Pares falsos Sin embargo, al igual que la etiqueta de caja, normalmente puede detectar diferencias en el espaciado y la fuente en una inspección más cercana.

El dúo dinámico para el estilo y la comodidad de Nike Flyknit Air Max Rebajas no muestra signos de llegar a su fin en el corto plazo, ya que el Nike Flyknit Air Max sigue manteniendo con los nuevos colores. Hoy en día prevemos un próximo colorway para hombres y mujeres, con su Flyknit superior predominantemente en negro con acentos en una mezcla masculina de Game Royal y Blue Lagoon, mientras que el enfoque femenino ve Pink Foil y Hyper Orange. Finalmente está aquí. Casi nueve meses después de la llegada de Flyknit, Nike empareja la parte superior basada en fibra con la innovadora tecnología Air Max, fusionando las tecnologías más largas de la marca y las más recientes para ofrecer una experiencia de funcionamiento única.



Sorry, only registered users may post in this forum.
This forum powered by Phorum.